El Día del Libro, la danza y otras propuestas en la agenda cultura de abril en Guijuelo
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Día del Libro, la danza y otras propuestas en la agenda cultura de abril en Guijuelo

Presentación de la agenda cultural de Guijuelo

Habrá talleres, teatro, conferencias y dos exposiciones.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado las actividades que se incluyen en la agenda cultural de Guijuelo para el mes de abril.

 

Las propuestas arrancarán el lunes 4, con el Reto Lector del mes, ‘un libro publicado en el año en el que se inauguró la Biblioteca’ y relacionado con los libros, el jueves 7, el escritor Mario Escobar participará en ‘Qué Te Cuentas’ de Radio Guijuelo.

 

Las citas continuarán el viernes 8 con la inauguración de la exposición ‘Semana Santa vista por Manuel Fernández Fuertes-Manolín’, que estará disponible en el hall del Ayuntamiento hasta el día 19.

 

El teatro regresará al auditorio del parque de La Dehesa con dos actuaciones, ‘La Chimba’, el viernes 8 y con motivo del Día Internacional del Libro, el viernes 29 se representará ‘Las buscadoras de palabras’.

 

Juan Carlos García expondrá sus pinturas al óleo conmemorando el Día Mundial del Arte en el hall del Consistorio y dentro del programa Provincia Universitaria se ofrecerán dos formaciones en el Centro Cultural: ‘Escuela de espectadores de teatro’ con Zoe Martín para el viernes 22 y ‘Moda, reciclaje y sostenibilidad’, a cargo de Javier Ramón Sánchez, el día 28.

 

El Día de la Madre estará presente en la agenda de propuestas con la sesión de mindfulness ‘Relájate y disfruta con tu mamá’, cuya recaudación irá destinada a favor de la Comarcal Manos Unidas de Guijuelo.

 

Y del 25 al 28, ‘Comunícate con la danza’, un taller para celebrar el Día Internacional de la Danza.