El detalle de Unionistas CF con su afición: destinará los 707 euros de 'caja' contra el Numancia B para los gastos del play off

Unionistas de Salamanca destinará los 707 euros logrados en la taquilla del partido contra el Numancia B para ayudar a la afición que se desplace fuera de casa en el partido de play off.

La directiva de Unionistas CF anunció antes del partido contra el Numancia B, que destinaría la recaudación de la taquilla para ayudar a la afición que se desplace en el partido del play off de ascenso que el equipo salmantino disputará fuera de casa.

 

Dicho y hecho... los 707 euros de 'caja' derivados de las entradas a un euro o la voluntad, irán destinados de manera íntegra a la afición que se desplace con el equipo, con el fin de reducir, en la medida de lo posible, los gastos del viaje.

 

No hay que olvidar que Unionistas terminará la fase regular como líder de su grupo, con la ventaja que eso supone ya que ofrece la posibilidad de subir en si supera la primera eliminatoria. El sorteo se llevará a cabo en la tarde del próximo lunes 14 de mayo.

Noticias relacionadas