El detallazo de señor de Jabi Luaces: acordarse de jugadores y entrenador que no están

El técnico de Unionistas recuerda que jugadores y entrenador de una plantilla que compitió el año pasado para entrar en la Copa también tienen parte de mérito.

El entrenador de Unionistas, Jabi Luaces, estaba encantado con lo ocurrido en el sorteo aunque como timonel de la plantilla blanquinegra le toca poner cordura y pensar también en la Liga, donde el club se juega mucho. Eso sí, y aunque quería al Athletic de Bilbao, se alegraba del cruce con el Real Madrid.

 

"Como entrenador, soy consciente de lo supone jugar contra todo un Real Madrid, pero no puedo olvidar la situación que vivimos en Liga", ha dicho nada más conocer el rival en el sorteo y pensando ya en el Barakaldo. "Es un orgullo vivir un partido histórico como este en Salamanca, pero realmente el entrenador tiene que estar en lo importante, y eso es ganar  al Barakaldo. Cuando llegue el Madrid le dedicaré el tiempo necesario", ha dicho.

 

Luaces ha tenido un detallazo acordándose de jugadores y entrenador que ya no están, que el año pasado hicieron posible el poder participar en Copa este año, algo  necesario para acabar enfrentándose con el Real Madrid. "Aquí hay un club y jugadores del año pasado y es justo acordarse de ellos de los que no están, como Gorka Etxeberría y Javier Aguirre. Hay que acordarse de la gente que ha estado aquí", ha dicho en un detalle 'señor'.