El desenjaule abre la mecha para la primera Feria Taurina poscovid
Cyl dots mini

El desenjaule abre la mecha para la primera Feria Taurina poscovid

Desenjaule Feria Taurina 2019

Este tradicional festejo da el pistoletazo de salida a la Feria Taurina de Salamanca este 8 de septiembre a partir de las 18.00 horas. 

Este miércoles 8 de septiembre de 2021 arranca en la plaza de toros de Salamanca, 'La Glorieta', la Feria Taurina, y lo hace como ya es habitual, con el tradicional desenjaule. La cita tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.

 

En él los aficionados taurinos conocen 'in situ' algunas de las características de los astados que se torearán durante los próximos días. Seguidamente, tendrá lugar la clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia cuya entrada es totalmente gratuita. 

 

El ciclo taurino llega tras más de un año de parón por la pandemia Covid-19 que impidió que el pasado 2020 se celebrase la tan ansiada feria y lo hace con carteles atractivos con presencia de varias figuras en el Top 10 del escalafón, cuatro salmantinos -dos toreros y dos novilleros-, además de mayoría de ganaderías del campo charro y entre ellas el regreso de Galache el día 12 con seis toros para Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Marcos. 

 

Todos los festejos tendrán aforo limitado y se cumplirán las restricciones sanitarias. Los precios oscilarán ente los 25,5 euros de la entrada más barata hasta los 158 de la más cara. Los abonos varían desde los 107 euros, el más económico, hasta los 650,50 euros, el más costoso.

 

Los horarios de taquilla son los siguientes:

Del 8 al 12 de septiembre y el 21 de septiembre: desde 10.00 horas de forma ininterrumpida hasta 30 minutos antes del festejo. 

 

En cualquier caso también se puede adquirir la localidad de forma cómoda y segura a través de la web www.salamancaglorieta.com 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas