El desempleo baja en 27 personas en Béjar y se queda con 1.277 parados

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones. (Foto: David de Jesús)

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar está satisfecho con los resultados. 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar  considera buenos los datos del paro que se han conocido en la ciudad de Béjar. Con fecha del 3 de abril de 2018 hay 1.277 parados en Béjar, 27 menos que el mes pasado. "Esta previsión a la baja se puede observar desde el mes de enero en el que la cifra era de 1.359". ha asegurado el Gobierno de Béjar.

 

"En Béjar ha habido un descenso continuado de esas cifras respecto a los últimos años en los que, por ejemplo, en 2010  hubo 1627", ha informado el Gobierno Popular.

 

"Es sin duda la mejor cifra de los últimos veinte años y el equipo de gobierno se muestra esperanzado en que esta cifra mejore mes tras mes. Mientras tanto, el equipo de Gobierno, seguirá trabajando codo con codo con los empresarios de Béjar, de la comarca y de otros puntos de la geografía española que se muestren interesados en realizar inversiones en Béjar y generar puestos de trabajo", ha afirmado el Partido Popular de Béjar en un comunicado emitido a la prensa desde el Consistorio.