El derbi entre Unionistas CF y Salamanca CF... ¿en el Reina Sofía?

El segundo derbi de la capital de la temporada 2019-2020 podría disputarse ya en la nueva casa de Unionistas de Salamanca, cuya fecha es el 22-23 de febrero.

La mejora del campo de fútbol Reina Sofía para convetirlo en la 'mini ciudad deportiva' de Unionistas y Monterrey dio hace unos días "un paso más" para la adjudicación de las obras de ampliación y mejora, donde entrenarán y disputarán sus partidos los dos equipos.

 

Será así tras seleccionar a dos de las tres empresas que se presentaron para ejecutar una obra presupuestada en 1,5 millones de euros, más 300.000 euros extra con un plazo de ejecución de seis meses. Si la adjudicación se resuelve este mes de julio, el campo estaría listo para enero de 2020.

 

Bajo esta perspectiva y si se cumplen estos plazos previsto, ¿podría Unionistas CF recibir al Salamanca CF en el derbi de la capital en su nueva casa, el Reina Sofía? Éste ha quedado fijado para la jornada 26, que se disputa el 23 de febrero.

 

No en vano, todo hace indicar que para el derbi contra el CD Guijuelo, que se disputa el 15 de diciembre, la penúltima jornada del año, aún sería pronto para poder decir 'hola' al Reina Sofía y adiós a Las Pistas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: