El derbi entre Unionistas CF y Salamanca CF; así jugaron, uno a uno

Los jugadores de Unionistas protestan una posible falta en el área del Salamanca CF (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Unionistas CF y Salamanca CF firmaron tablas en el primer derbi de la capital en Segunda B. Así fue el uno a uno sobre el terreno de juego.

¿Cómo jugaron los 28 protagonistas del derbi entre Unionistas CF y Salamanca CF que tuvieron la opción de disputar algún minuto? Así estuvieron, uno a uno:

 

UNIONISTAS CF:

 

Carlos Molina: Salvador, un día más. Sacó tres balones de mérito que valieron para 'sujetar' a Unionistas CF en el partido. Momento extraordinario de forma.

 

Piojo: Bien atrás, no se le vio en ataque. Tampoco se complicó a la hora de sacar el balón para no cometer errores.

 

Admonio: Imparable por arriba. Toca y despeja todo lo que cae del cielo en su área y Unionistas CF se lo agradece. Buena pareja con Ayoze.

 

Ayoze: Buen partido, también por arriba y a la salida de su par. Estuvo rápido al corte y cuajó un partido notable.

 

Góngora: No fue su mejor día, tampoco a balón parado. No se prodigó mucho en ataque, pero estuvo bien atrás.

 

Albisua: debut como titular y 90 minutos. Tiene clara cuál es su función y la ejecuta a la perfección. Se nota que le gusta este tipo de partidos.

 

Ribelles: De nuevo, la amenaza a balón parado, remata todos los córners y faltas laterales. Intentó llevar al equipo en ataque.

 

Adrián Llano: Se fajó como el que más y terminó fundido en un puesto diferente al suyo, pero en el que ha jugado ya en más ocasiones. Trabajador.

 

Unai: Autor del gol, lleva dos dianas seguidas que le han dado 4 puntos a Unionistas, tras aparecer desde segunda línea. Trabajo.

 

Javi Navas: Lo intentó por banda y no rehuyó el hecho de encarar a su par. Estña volviendo a ser el de antes, pero sus centros no hallarion rematador, porque no lo había.

 

Carlos de la Nava: Demasidado solo arriba, buscó su juego generando segundas acciones, amortiguando las jugadas y siempre eligiendo la mejor opción. Participió en el gol de UNionistas CF.

 

Diego Hernández: Salió para activar y darle energía al juego de Unionistas CF y lo hizo, pero sin el premio del gol.

 

Isaac Manjón: Apenas tuvo 15 minutos y lo intentó junto a Diego Hernández arriba, pero apenas llegaron balones.

 

Jorge H.: Tuvo siete minutos.

 

SALAMANCA CF:

 

Dani Sotres: Reaparecía tras su lesión y se mostró seguro y atento, sobre todo en las salidas ante la defensa adelantada que planteó Calderón. 

 

Tyson: En su línea habitual, correcto pero sin alardes. No arriesga en la salida del balón y por eso se le ven pocos errores. No se incorporó en ataque. 

 

Víctor Mena: Mantuvo un bonito duelo con Javi Navas, que fue precisamente el que puso el centro del gol de Unionistas. Desde su llegada por esa banda hay más seguridad aunque lo malo es que se retiró tocado en una rodilla. 

 

Toño Vázquez: Se hartó a despejar balones por alto en un encuentro en el que se jugó más por arriba que por abajo. 

 

Armando: Firme y rocoso en el corte, estuvo más cómodo que en otros encuentros porque se le vio más seguro ante balones frontales que teniendo que lidiar con duelos individuales. 

 

Ricardo Carvalho: Fue la sorpresa del once inicial y estuvo correcto aunque Unai le ganó la partida en la acción del gol y le sorprendió ganándole la espalda. 

 

Antonis: La opción de Calderón para intentar ganar peso en el centro del campo, aunque no acabó de verse cómodo en esa posición y fue relevado en el descanso.

 

Héctor Gómez: Se fajó hasta acabar literalmente agotado. Muy solo en el primer tiempo, con más efectivos al lado en la segunda mitad en la que dejó de ser una isla arriba.

 

Pablo González: El mejor del equipo porque es el más regular durante los 90 minutos y trabaja a destajo en cualquier posición en la que se le ponga. Acabó de lateral y gozó de un par de ocasiones claras.  

 

Manu Molina: Fue el que puso la calidad en la primera mitad y se notó cuando el balón pasaba por sus pies porque era cuando el Salamanca CF conseguía rasear. Puso varios balones parados con peligro que no se concretaron. 

 

Sergio Molina: Más presente en el juego en el primer tiempo, que fue más de lucha cuerpo a cuerpo, que en la segunda mitad. Si algo tiene seguro el equipo con él es que no rehuye ninguna disputa. 

 

Amaro: Con su entrada cambió la dinámica del choque. Le da criterio a la circulación de balón y eso lo agradece el equipo. Sorprendió que no saliera de inicio. 

 

Moussa: Para el Salamanca CF fue el mejor porque fue el autor del gol que le dio un punto. Tiene una presencia imponente aunque debe controlar arranques de mal genio. 

 

Owusu: Dispuso de pocos minutos para demostrar su calidad en un partido que quizás no era para él porque tal y como se preveía no hubo espacios y se mermó el margen para la calidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: