El derbi CD Guijuelo-Salamanca CF, con 350 aficionados en las gradas como tope
Cyl dots mini

El derbi CD Guijuelo-Salamanca CF, con 350 aficionados en las gradas como tope

Grada supletoria en el Municipal Luis Ramos (Foto: Arai Santana)

Las limitaciones de aforo no permiten que haya más público en el Municipal y gracias al esfuerzo del club que puso la supletoria puede ir más. Los socios podrán retirar desde este martes su entrada y hasta el viernes.

El primer derbi de la temporada 2020-2021 entre equipos salmantinos se vivirá el próximo domingo bajo las circunstancias especiales a las que obliga la pandemia. En el Municipal sólo se podrán dar cita 350 aficionados 'privilegiados' para vivir el CD Guijuelo-Salamanca CF y el club 'verde' pone hoy a la venta las entradas para que los socios que se apunten a este partido retiren su localidad.

 

Un número muy reducido para lo que sería lo habitual y que es mayor del que podría haberse dado de forma inicial pero el esfuerzo realizado por el Club Deportivo Guijuelo, que ha instalado una grada supletoria en el fondo para poder acoger a más aficionados toda la temporada. 

 

Hay que recordar los precios establecidos por el CD Guijuelo para socios que son de cinco euros el fondo, ocho tribuna baja y diez tribuna alta. Las localidades se podrán retirar hasta el viernes. 

 

A partir de ahí, si hay entradas disponibles, las podrán retirar los no socios por un precio fijo de 20 euros.