El Deportivo Fabril, nuevo objetivo de un Guijuelo que quiere pensar en 'verde'

El CD Guijuelo recibe al Deportivo Fabril con la vista puesta en olvidar la dura derrota contra la Ponferradina y seguir en la lucha por la Copa del Rey.

El CD Guijuelo tiene ante sí la primera oportunidad para resarcirse de la dura derrota cosechada contra la Ponferradina y, de paso, cerrar la permanencia casi de manera definitiva y seguir en la pelea por la Copa del Rey. Casi nada...

 

Los de Jordi Fabregat vieron truncada su racha de imbatibilidad ante los leoneses, pero quieren volver ya a pensar en verde y a sumar de tres en tres. Para ello, y por primera vez en mucho tiempo, el entrenador catalán podrá contar con todos sus efectivos, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido. La buena noticia llega de la mano del 'mago' Carlos Rubén, que regresa al equipo después de caso dos meses de baja, aunque solo lleva unos días trabajando con el grupo.

 

Todo hace indicar que Gavilán seguirá en la punta de ataque quizá acompañado por Dimas, con Carmona y Fuster en la parte de arriba, y quien sabe si Luque o Ayub acompañando a Borja o Juanra. Atrás, seguirán los mismos de siempre.

 

EL DEPORTIVO FABRIL, UN PUNTO DE 15 POSIBLES FUERA DE CASA

 

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Munúa llega a este partido después de haber sumado solo un punto de los últimos 15 en juego fuera de su estadio, y es por ello que los gallegos llegan con más ganas que nunca de revertir esta situación. Y es que, una derrota puede sacar al filial del Deportivo de los play off de ascenso.

 

Los gallegos suman 50 puntos, pero son el equipo menos goleado del grupo junto al Rápido de Bouzas, por lo que su solidez defensiva le da garantías de seguir vivo en cada partido y le ha llevado a estar en los puestos de la zona noble.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere dar el golpe definitivo a la salvación y seguir en la pomada por la Copa del Rey, y más aún con los partidos que tiene en el horizonte y que le pueden llevar a la gloria o 'solo' a cumplir el objetivo.

Noticias relacionadas