El deporte universitario celebra su fiesta anual

Foto: De la Peña

Se reconoció a los ganadores del Torneo Rector, a los medallistas en los torneos universitarios del país, se homenajeó a Jefferson Leonardo Pérez Quezada y la 'Placa Carlos Gil Pérez' fue para Carlos Moreno.

La Universidad de Salamanca celebra la Gala del Deporte Universitario durante la que se entregaron los galardones por la XXVIII Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario.

 

Durante el encuentro se otorgaron los premios del Torneo Rector del pasado curso y se reconoció a los medallistas representantes de la Universidad de Salamanca en los torneos universitarios del país. Además, la Oficina del VIII Centenario rindió un pequeño homenaje al exatleta internacional Jefferson Leonardo Pérez Quezada, alumno del master en Estudios Latinoamericanos. La “Placa Carlos Gil Pérez” se entregó a Carlos Moreno, médico deportivo, junto con los galardones a los mejores deportistas universitarios, elegidos por la prensa como es tradición.

 

gala deporte usal

 

Finalmente el Servicio de Educación Física y Deportes presentó los eventos deportivos que la Universidad de Salamanca acogerá con motivo de su VIII Centenario, programa que conforma el Trofeo Rector de Castilla y León, el Campeonato de España de Halterofilia y el Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la USAL.

 

Como colofón al acto, se entregaron los galardones del concurso de spots publicitarios de las Carreras del VIII Centenario y se presentó la nueva imagen web del Servicio de Educación Física y Deportes, diseñada y desarrollada por el Servicio de Producción e Innovación Digital.