El deporte une a más de 200 personas en Carbajosa a favor de la integración

Unidos por el Deporte en Carbajosa
Ver album

La actividad Unidos por el Deporte ha servido para visibilizar la discapacidad y favorecer la inclusión a través de propuestas deportivas.

Aspace, Salud Mental Salamanca, Fundación AFIM, Ariadna, Aspar La Besana, Aviva, Santiago Uno e Insolamis han organizado este marte un circuito deportivo que se ha celebrado por cuarto año consecutivo en Carbajosa de la Sagrada en este Día Internacional de la Discapacidad y bajo el nombre Unidos por el Deporte. El objetivo de esta actividad ha sido, según han explicado desde el Consistorio carbajoseño, "favorecer la integración de las personas con discapacidad".

 

En esta jornada, que se ha desarrollado en el pabellón polideportivo de Carbajosa, se ha celebrado un mini circuito de distintas actividades deportivas, como pádel, balonmano, baloncesto, yoga, etc., a las que se han sumado algunas nuevas en este encuentro como fútbol y baloncesto en silla de ruedas. Además, a esta jornada de deporte inclusivo se han sumado los escolares de sexto curso de Primaria de los tres colegios del municipio.


El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, el concejal de Deportes, Domingo Elena, y otros representantes municipales se han sumado a este evento que ha congregado a 200 personas, juntas por la integración de las personas con discapacidad, unidas por el deporte.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: