El deporte santamartino, consternado con la muerte de un gran aficionado

Inmediaciones Finca de Los Galguillos

Gran aficionado al fútbol, era socio del Santa Marta y padre de dos jugadores y entrenadores del club. Ha sido encontrado en una finca cerca del casco urbano, rodeado de perros y con marcas de mordiscos.

El fútbol en Santa Marta se encuentra consternado con la noticia de la muerte de A.V., de 67 años, al que un vecino encontró en la finca Los Galguillos, dentro del término municipal de la localidad salmantina, rodeado de perros y con marcas de mordiscos en su cuerpo.

 

A. V. era un gran aficionado al fútbol y socio del Santa Marta. Sus hijos fueron jugadores del club santamartino, uno de ellos llegó incluso a ser segundo entrenador a las órdenes de José Manuel Bárez 'Peque'.

 

Según un testigo con el que ha podido hablar TRIBUNA, cuando vieron el cadáver ya estaba rodeado de perros, por lo que aún no se sabe si el ataque de los cánidos fue anterior o posterior a la muerte del vecino de Santa Marta. 

 

De momento, el Seprona se ha hecho cargo de los animales, a la espera de que se resuelva el caso, si bien varios vecinos del lugar han alertado a este diario de que solían estar siempre sueltos por el lugar donde sucedieron los hechos.

Noticias relacionadas