El deporte femenino y la ciudad, novedades del nuevo calendario solidario 2020 Down Salamanca
Cyl dots mini

El deporte femenino y la ciudad, novedades del nuevo calendario solidario 2020 Down Salamanca

El acto de presentación será este 22 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el Ibb Hotel Recoletos Coco de Salamanca.

Down Salamanca ya tiene lista la 8º edición de su Calendario Solidario, dando un giro de 360º respecto a años anteriores en cuanto al contenido de los personajes, haciendo un guiño al deporte femenino y a la ciudad de Salamanca como protagonistas indiscutibles.

 

El próximo viernes 22 de noviembre, la Asociación Síndrome de Down de Salamanca presenta su calendario solidario del año 2020. "La Asociación quiere agradecer también la implicación y el esfuerzo de las empresas que colaboran para que este proyecto salga adelante y por supuesto al equipo de fotografía y diseño de Luis F. Lorenzo y Liográfico, así como, a Carlos Lorenzo Videógrafo, que cada año nos sorprenden más con su trabajo", destacan en un comunicado.

 

En este acto "emotivo y esperado por las familias, año tras año, se desvelará la imagen que nos acompañará durante cada mes del próximo año de los protagonistas que han participado en esta 8ª edición fotografiados junto con los niñ@s y jóvenes con Síndrome de Down de la Asociación. Desde la Asociación Síndrome de Down se espera que esta nueva edición tenga tan buena acogida como en años anteriores", señala la organización.

 

La presentación del calendario tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 20:00 horas en el “Ibb Hotel Recoletos Coco” (Avda. Agustinos Recoletos 44).