El deporte de Salamanca se une para enviar un mensaje: "Ánimo Nora"

Un equipo de base de fútbol del Carbajosa envía su mensaje a Nora

Todo el deporte de Salamanca se ha unido en cadena para enviar su mensaje de ánimo a la pequeña Nora, jugadora del Carbajosa Basket que se recupera en el hospital de un infarto cerebral. Desde Perfumerías Avenida hasta partidos de escolares, de cualquier deporte, en todos los campos hoy el mensaje es claro: "Ánimo Nora". 

Todos quieren enviar su mensaje de ánimo y fuerza a Nora, la pequeña de categoría benjamín del Carbajosa Basket que está ingresada en el hospital de Salamanca después de sufrir un infarto cerebral mientras practicaba deporte.

 

La noticia se conoció este viernes y desde entonces son muchos los deportistas y los equipos que se han unido a esta cadena de ánimo, desde las profesionales de Perfumerías Avenida hasta equipos universitarios o los más pequeños que disputan los Juegos Escolares en cualquier categoría y que durante esta mañana de sábado están aprovechando para hacerse la foto con el mensaje dirigido a Nora.

 

 

Todas estas fotos se reunirán en un collage que será entregado a su familia para que le sirva de empuje para salir de este trance que todos deseamos que finalmente quede en una anécdota. Así que '¡Animo Nora!"