El delantero del CD Guijuelo, Antonio Pino, a un paso de firmar por El Ejido 2012

Celebración del gol de Antonio Pino (Foto: Chema Díez)

El equipo almeriense debe llegar a un acuerdo con el CD Guijuelo para abonar la cláusula para que el jugador deje de pertenecer al club 'verde'.

El Ejido 2012 será el próximo destino del delantero andaluz del CD Guijuelo, Antonio Pino, que dejará de ser jugador del equipo 'verde' en las próximas horas, según ha podido saber este diario.

 

Para ello, el CD Guijuelo y el club almeriense deben llegar a un acuerdo para abonar la cláusula de rescisión del jugador, para que éste pueda abandonar la disciplina del equipo salmantino.

 

El jugador andaluz, que ha firmado la peor temporada con el CD Guijuelo, no se encontraba en condiciones de seguir a las órdenes de Jordi Fabregat y ha buscado por todos los medios salir del club que le dio la oportunidad de volver a su mejor nivel tras pasar por las filas de La Hoya Lorca y el Atlético Astorga, donde su rendimiento estuvo muy lejos de su calidad.

 

Ahora, todo es cuestión de tiempo para que El Ejido 2012 y el CD Guijuelo lleguen a un acuerdo y Antonio Pino, uno de los jugadores con la ficha más alta del equipo, deje de pertenecer al club verde, con el que tenía una temporada más de contrato.

 

Antonio Pino se convirtió la pasada campaña en el máximo goledador del CD Guijuelo en Segunda B, tras anotar 16 goles, a los que hay que sumar los 11 del primer año, el del play off, y los cinco de la media temporada en el regreso de Rubén de la Barrera a los banquillos. Asimismo, anotó tres goles en Copa del Rey, uno de ellos en el Calderón frente al Atlético de Madrid. En la actual temporada, Pino solo ha marcado 4 goles en los 18 partidos que ha disputado con la camiseta del CD Guijuelo.

 

Por su parte, El Ejido 2012 camina en el puesto octavo del Grupo IV de Segunda B con 26 puntos, a siete de los puestos de play off.