El delantero Antonio Pino pide al CD Guijuelo abandonar el club en el mercado de invierno

El jugador andaluz, que está cuajando su peor temporada en el CD Guijuelo, ha pedido salir pese a la confianza de club y el esfuerzo económico que hizo al inicio de la campaña.

Antonio Pino le ha pedido al CD Guijuelo abandonar la disciplina del club en este mercado de invierno. El delantero andaluz, que está realizando su peor temporada desde que llegó al equipo 'verde' parece tener ofertas de otros clubes y por eso ha demandado al presidente y al director deportivo que le abran las puertas.

 

No en vano, y para ello, el club que quiera hacerse con los servicios de Antonio Pino, debe pagar la cláusula de rescisión que fijó el club en su momento, porque el delantero tiene una temporada más de contrato con los verdes.

 

Llama la atención, y mucho, que Antonio Pino pida salir del club cuando en el mes de junio fue renovado por una temporada más y el CD Guijuelo hizo un gran esfuerzo económico para que siguiese ya que es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, si no el mejor.

 

De hacerse oficial la salida como así parece, el CD Guijuelo deberá rastrear el mercado en busca de un sustituto para intentar mejorar los 4 goles anotado por el andaluz, que pese a ser uno de los jugadores de más calidad de la categoría, no estaba siendo decisivo como se esperaba. Pino es el máximo goleador del Guijuelo en Segunda B.