El décimo Foro de las Identidades contará con 15 representantes universitarios de Salamanca, Burgos y Valladolid
Cyl dots mini

El décimo Foro de las Identidades contará con 15 representantes universitarios de Salamanca, Burgos y Valladolid

Facultad de Geografía e Historia (Foto: USAL)

La cita, organizada por la Diputación de Salamanca a través del Instituto de las Identidades, tendrá lugar este viernes en la sala de grados de la Facultad de Geografía e Historia.

La décima edición del Foro de las Identidades de Castilla y León, que organiza anualmente la Diputación de Salamanca a través de su Instituto de las Identidades, contará con la participación de 15 representantes, incluidos profesores y alumnos, de las universidades de Burgos, Salamanca y Valladolid, que abordarán el tema monográfico ‘Identidad y conflicto’.

 

Según informó este miércoles La Salina mediante un comunicado, la asistencia a este Foro es libre hasta completar el aforo y se celebrará a partir de las 10.00 horas del viernes en la sala de grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, que colabora con el foro desde sus inicios.

 

El Foro de las Identidades de Castilla y León fue creado para potenciar la investigación emergente en el marco de las universidades de la región, tratando cada año un asunto monográfico. Los estudios que se presentan, realizados esencialmente por estudiantes de grado y de posgrado, son publicados posteriormente en un volumen, dentro de las publicaciones del Instituto de las Identidades de la Diputación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: