El cupón diario de la ONCE reparte 175.000 euros en Salamanca
Cyl dots mini

El cupón diario de la ONCE reparte 175.000 euros en Salamanca

El vendedor Joan Fraile Gala es quien repartió la suerte entre sus clientes en el Paseo de San Antonio y en la avenida de Portugal.

El cupón diario de la ONCE ha dejado 175.000 euros en Salamanca, gracias a cinco boletos premiados en el sorteo de este lunes, 15 de febrero de 2021.

 

Según ha informado la ONCE a través de un comunicado recogido por Ical, el vendedor Joan Fraile García es quien llevó “la ilusión y la suerte” a la capital salmantina, desde sus puntos de venta, situados en el quiosco del Paseo de San Antonio, durante la jornada de mañana, y en quiosco de la avenida de Portugal con Torres Villarroel, por la tarde. Se trata de un trabajador de referencia viene ejerciendo la venta de productos ONCE desde abril del año 2019.

 

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: