El cupón de la ONCE reparte un premio de 20.000 euros en Béjar
Cyl dots mini

El cupón de la ONCE reparte un premio de 20.000 euros en Béjar

El vendedor de la ONCE, Raúl Rodríguez Martín, que trabaja en la organización desde mayo de 1999, es quien entregó el cupón.

El cupón de la ONCE ha repartido un premio de 20.000 euros en la localidad e Béjar (Salamanca), correspondiente a un boleto afortunado en el sorteo del sábado y expedido a través de Terminal de Punto de Venta (TPV).

 

El vendedor de la ONCE, Raúl Rodríguez Martín, que trabaja en la organización desde mayo de 1999, es quien entregó el cupón al comprador del boleto desde su puesto de venta situado en la calle Colón de la capital bejarana.

 

Concretamente, el cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años a las cinco cifras más serie y cuatro premios adicionales de cuatro 'Sueldazos' de 2.000 euros al mes durante diez años.

 

Además, aporta 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras, uno de los cuales ha sido este sábado para el cupón vendido en Béjar; y premios de 200, 30 y cuatro euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente del cupón premiado. Así como reintegros de dos euros a la última cifra.