El cupón de la ONCE deja en Salamanca un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años

El boleto ha sido vendido por Manuel José Ramos Encinas en la calle Zamora, esquina con la calle José Jáuregui, de la capital.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la ciudad de Salamanca, en el sorteo del sábado, un premio conocido como el 'Sueldazo', dotado con 2.000 euros al mes durante diez años para el comprador del boleto.

 

El vendedor de la ONCE Manuel José Ramos Encinas ha sido quien ha vendido el cupón, concretamente expedido desde su quiosco, ubicado en la calle Zamora, esquina con la calle José Jáuregui, de Salamanca.

 

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

 

Además, aporta premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, junto a 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: