El CRA Bajo Tormes de Monleras se promociona para incrementar su número de alumnos

El centro educativo ha creado un vídeo promocional para invitar a las familias a matricular a los pequeños en el colegio.

El CRA Bajo Tormes de Monleras ha iniciado una campaña de promoción para "mantener o incrementar el número de alumnos, ya que, por desgracia, como sucede en muchos centros de la provincia, de la llamada 'España vaciada', está perdiendo alumnado", explican desde el centro.

 

Para ello, han publicado un vídeo en su canal de Youtube para dar a conocer a las familias cómo es el centro y las actividades que realizan sus alumnos a lo largo del curso. El objetivo es incentivar a los padres a que matriculen a sus hijos en el colegio.

 

En este sentido, desde el centro aseguran que "el CRA Bajo Tormes es un centro pequeño pero que ha apostado fuertemente por una educación de calidad en el entorno rural, gracias al apoyo que recibe de la Consejería de Educación en sus proyectos, a la Inspección Eductiva, a la colaboración familiar y el Ayuntamiento del pueblo, al trabajo intenso de los profesores y a los CFIE. Se ha remodelado en los dos últimos cursos y se ha adaptado a las metodologías del siglo XXI, intentando que el alumno sea en todo momento el centro de aprendizaje: trabajo colaborativo, actividades competenciales, inclusión de las nuevas tecnologías, robótica, educación ambiental con nuestro huerto ecológico, apuesta por la enseñanza oral en inglés, promoción de actividades artísticas, proyectos de innovación educativa con otros centros de la provincia". 

 

Una de las actividades del centro

CRA Bajo Tormes de Monleras

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: