El Covid sigue pulverizando récords en Salamanca: 656 nuevos contagios, la cifra más alta de toda la pandemia
Cyl dots mini

El Covid sigue pulverizando récords en Salamanca: 656 nuevos contagios, la cifra más alta de toda la pandemia

Test de autodiagnóstico del Covid-19

El dato positivo de este jueves es que no se han registrado fallecimientos en el hospital charro en las últimas 24 horas.

La Junta de Castilla y León ha notificado este jueves, 23 de diciembre, 656 nuevos casos de Covid-19 en Salamanca desde ayer, de los que 581 han sido notificados en las últimas 24 horas. Se trata de una cifra que mantiene la tendencia a la alza de los últimos días, siendo un dato mucho más elevado que el regsitrado en la jornada de ayer: 566. 

 

Además, esta cifra de nuevos contagios es el dato más alto de positivos diarios desde el inicio de la pandemia, un récord que se supera por segundo día consecutivo, después de que ayer se superara el pico más alto, registrado a principios de año.

 

El número total de casos en Salamanca desde el inicio de la pandemia asciende a 45.082, de los que 43.785 han sido confirmados con pruebas de infección activa.

 

Como dato positivo, no se ha registrado ningún fallecimiento en el hospital de Salamanca a causa del Covid en las últimas 24 horas, por lo que la cifra se mantienen en 905 muertos desde el inicio de la pandemia. El último fallecimiento se había notificado este pasado miércoles, día 22. 

 

En lo que se refiere a los brotes activos, bajan a 109, diez menos que ayer, con 503 casos vinculados. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: