El Covid se lleva otra vida en Salamanca, que registra 17 nuevos contagios
Cyl dots mini

El Covid se lleva otra vida en Salamanca, que registra 17 nuevos contagios

Realización de un cribado Covid en Castilla y León. Foto: Ical

La cifra total de muertos desde el inicio de la pandemia en Salamanca asciende a 883.

La Junta de Castilla y León ha comunicado este jueves, 4 de noviembre, 17 positivos Covid en la provincia charra. Esta cifra supone un dato ligeramente superior al registrado el mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 6 positivos. De estos 14 positivos, 14 han sido notificados y diagnosticados en las últimas 24 horas

 

El número total de casos en Salamanca desde el inicio de la pandemia asciende a 40.075, de los que 38.778 han sido confirmados con pruebas de infección activa.

 

Como dato negativo, el número de fallecidos en el hospital de Salamanca asciende a 883 muertos desde el inicio de la pandemia, tras registrarse un nuevo deceso en las últimas horas en el Complejo Asistencial charro. Es el segundo día consecutivo que hay que lamentar muertes en el hospital salmantino.

 

Además, en el hospital charro la cifra de altas es de 4.367 personas, una más que en la jornada de ayer. Finalmente, los brotes se mantienen en 11, los mismos que ayer, con 120 personas vinculadas a los mismos, cuatro menos.