El Covid se lleva otra vida en el Hospital de Salamanca y suma 'a la baja' 172 nuevos casos
Cyl dots mini

El Covid se lleva otra vida en el Hospital de Salamanca y suma 'a la baja' 172 nuevos casos

Cribado masivo.

Primer fallecido de la semana, menos brotes y casos vinculados y contagios a la baja.

El Covid sigue apuntando hacia abajo en contagios, pero provocando problemas en el Hospital de Salamanca. Esta es la conclusión a la vista de los datos de hoy, con 172 nuevos casos, por debajo de los 216 de hace una semana, pero un muerto más en el Clínico para un total de 844 en toda la pandemia. Los comunicados este viernes elevan el total de casos a 36.068 desde que en marzo de 2020 se confirmaron los primeros contagios en la provincia.

 

Las cifras del día incluye que 151 casos fueron diagnosticados la jornada anterior, que los brotes bajan de 113 a 107 y de 441 casos vinculados a 421, pero también un muerto más en el Hospital de Salamanca, el primero de esta semana. Además, los ingresados en planta suben de 13 a 15 y se mantienen dos más en UCI.

 

Las autoridades sanitarias insisten en la relevancia, para superar la pandemia y sus consecuencias de toda índole, de las responsabilidades individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas referidas al uso obligatorio de la mascarilla, a la distancia interpersonal y a la higiene de manos, además de aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente; asimismo se recuerda a la ciudadanía la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

Comentarios

Responsabilidad 23/07/2021 13:53 #2
Yo opino igual que tú solo nos asustan para que vayamos corriendo a ponernos el experimento. A VER JETAS DEL TRIBUNA decir edad,vacunas ,etc
Yo pregunto 23/07/2021 13:29 #1
¿Qué edad tenía el fallecido? ¿Estaba vacunado con pauta completa o solo con una dosis?. ¿De qué vacuna? ¿Cómo es posible que se oculte permanentemente este tipo de información?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas