El Covid persiste en Castilla y León: 228 positivos y seis fallecidos en hospitales, donde contabilizan 55 altas
Cyl dots mini

El Covid persiste en Castilla y León: 228 positivos y seis fallecidos en hospitales, donde contabilizan 55 altas

Paciente en la UCI (Foto: E. P.)

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 240 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.593. 

Castilla y León notifica hoy 228 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 213.146; de esa cifra, 206.346 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa. Esta cifra supone un nuevo incremento con respecto al día anterior.

 

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 228 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 201 ha tenido diagnóstico el día previo.

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 240 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.593. 

 

El acumulado de altas hospitalarias se sitúa hoy en 27.228 pacientes, 55 más desde ayer y en el capítulo de decesos ha habido otros seis fallecimientos, con lo que el total de defunciones en este ámbito asistencial sanitario alcanza las 5.448 personas.

Comentarios

Lo dice uno, que una vez votó Ciudadanos. 10/03/2021 13:52 #2
Se me olvida unirse ciudadanos al mundo del comunismo expropiador de viviendas, si tenias una para el hijo que mas le hiciera falta, prepárate primero eran de fondos las que expropiaban, luego grandes tenedores, pero al final vendrán a por la tuya. Y Ciudadanos se une al mundo de los verdugos, dejan de estar con las victimas del terrorismo. Vamos, cuestiones estas que los pocos votantes que le quedarán a Ciudadanos, no quieren, y bastantes mas del bloque rojo al que se unen.
Lo dice uno, que una vez votó Ciudadanos. 10/03/2021 13:44 #1
Vaya tiro en el pie se dió Arrimadas y sus partido Ciudadanos. Y el PSOE a ciudadanos le dio el tiro en la cabeza. Es el fin de ciudadanos a nivel nacional, no los votará ya ni el 1% ó 2%, que serán los que tengan algún cargo naranja, su familia y algún amiguete.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: