Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
La situación mejora tras una semana de restricciones extraordinarias en Valladolid y Salamanca.
Castilla y León notifica este miércoles 350 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 39.811; de esa cifra, 33.344 han sido confirmaciones través de pruebas PCR. El número de nuevos casos es inferior al del martes, cuando ascendieron a 585 en total. La situación se ha relajado en Salamanca, con 55 casos en vez de 145, pero menos en Valladolid.
Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 350 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 64 tienen diagnóstico durante el día anterior.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 176 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.282. El número de brotes ha disminuido desde los 191 y 1.457 casos.
Veinte nuevas altas hospitalarias se han registrado, con lo que su número acumulado a fecha de hoy es 9.384 y las personas fallecidas en hospitales, tras tres nuevos decesos notificados desde ayer, son 2.155.
Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
El detenido en León contrató varias líneas de teléfono a nombre de otras personas de León y Asturias. También se investiga a su pareja
La Fundación Tatiana abre la convocatoria para su Programa de Emprendimiento con un total de 35 plazas
Ha amanecido este jueves en Ávila con varias lunas destrozadas tras el impacto de piedras y pequeños bloques de granito que han quedado en el interior del mismo