El Corte Inglés y los hosteleros organizan talleres de cocina infantil

Talleres de cocina

Las actividades, que se realizarán durante la Navidad, están abiertas a niños de 4 a 12 años con un total de 125 plazas abiertas hasta el 26 de diciembre.

Una Navidad más, El Corte Inglés y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca organizan sus Talleres de Cocina Infantil, que tendrán lugar los días 27, 28, 29 de diciembre y 3 y 4 de enero en la sala multiusos de El Corte Inglés.

 

El objetivo de estos talleres es que los niños disfruten y se diviertan elaborando sus propios dulces navideños. Los talleres, destinados a niños y niñas entre 4 y 12 años, son de 2 horas de duración (17:00 a 19:00 h.) y están supervisados por monitores y cocineros de la Asociación. En ellos, los más pequeños de la casa, además de pasar un gran rato, aprenderán a amasar, dar forma y decorar divertidas galletas y postres típicos de la Navidad.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de diciembre, tanto en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés, como en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería, y tienen un coste de 5 € por participante (plazas limitadas).