El Corte Inglés y Banco Santander entregan los premios “Motorhome Ferrari”

El Corte Inglés y Banco Santander organizaron en Salamanca un concurso de dibujo entre escolares y varios sorteos entre los visitantes al Motorhome de Ferrari que se instaló en la Plaza de la Concordia. 

: El Corte Inglés  y Banco Santander convocaron hace unas semanas en la provincia de Salamanca el Concurso Infantil “Dibuja tu Ferrari” con motivo de la presencia del monoplaza del bicampeón del Mundo, Fernando Alonso, en la Plaza de la Concordia durante los días 6, 7 y 8 de noviembre.

 

Este certamen dirigido a niños y niñas de hasta 12 años tuvo una gran acogida y fueron numerosos los niños de distintos centros educativos los que participaron en el mismo. Lydia Moronta Rodríguez, de 11 años y escolar del Colegio Pablo Picasso, ha sido la ganadora de la categoría de mejor dibujo artístico mientras que Daniel Fontela Carpintero, de 8 años y escolar del CRA La Flecha, se alzó como ganador en la categoría de dibujo más original. Ambos recibieron un estupendo Circuito de Carreras Ferrari de la marca Carrera. Además, otros 6 niños recibieron regalos oficiales de Ferrari con sus trabajos finalistas.

 

Por otra parte, durante la presencia del Motorhome en Salamanca Banco Santander y El Corte Inglés organizaron una promoción entre sus clientes y hoy se ha procedido a la entrega de los premios. De esta forma, Juan Antonio Pérez, Miguel Ángel Delgado y Carlos Yébenes han recibido dos entradas dobles cada uno para poder disfrutar del próximo Gran Premio de España de Fórmula 1. Mª Ángeles Rodríguez, Agueda Martín y Mª Luisa Herrero recibieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés cada una por valor de 200 euros. Por su parte, Gerardo Velazquez y Jorge Martín recibieron su regalo oficial de Ferrari.

 

Al acto de entrega acudió el Director de Zona de Banco Santander, Matías Martín-Cubas, y el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Roberto Sanz. Esta actividad se realizó con motivo del 5º aniversario del centro comercial en Salamanca.