El Corte Inglés se vestirá de Navidad en el Black Friday

El encendido de la iluminación navideña coincide este año con el fin de semana del Black Friday en El Corte Inglés, con ofertas únicas y descuentos de hasta el 40% para los clientes que se prolongarán hasta el domingo 26 de noviembre.

Mañana viernes 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas,  El Corte Inglés de Salamanca 'inaugura' la Navidad con el encendido de la iluminación especial de la fachada de la calle María Auxiliadora.

 

Todos los salmantinos que se acerquen hasta los exteriores de El Corte Inglés podrán asistir a la actuación de las orquestas infantiles 'Camerata Salmantina' 'La Ranita del Tormes', que interpretarán canciones típicas navideñas, así como varias canciones pertenecientes a las más famosas y reconocidas bandas sonoras de la historia del cine.

 

El encendido de la iluminación navideña coincide este año con el fin de semana del Black Friday en El Corte Inglés, con ofertas únicas y descuentos de hasta el 40% para los clientes que se prolongarán hasta el domingo 26 de noviembre, día en el que el gran almacén de María Auxiliadora también abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.