El Corte Inglés reta a sus clientes con más descuentos

Rebajas 2017 (Foto: De la Peña)

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas de enero, que empiezan hoy, y que pone el broche final a su 75 Aniversario.

La imagen de una muchedumbre agolpada a las puertas de El Corte Inglés esperando con ansia a llevarse la mejor ganga de las rebajas se viene produciendo todos los 7 de enero desde que tenemos memoria. A pesar del auge del comercio online y de que muchas firmas de nuestro país han adelantado sus rebajas navideñas gracias a la liberalización de los periodos de descuentos en 2012,  este año sigue habiendo gente en la puerta, que con los productos ya en mente se acerca a encontrar un sinfin de gangas.

 

Con el lema 'Quiéreteme' y una canción creada especialmente para esta campaña de rebajas, El Corte Inglés de Salamanca pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 aniversario. Por ello, este año las rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento, un 30% más que en las rebajas del año 2016. Así numerosas personas se han agolpado a las puertas del centro comercial de María Auxiliadora para cambiar sus regalos de reyes.

 

Rebajas en El Corte Inglés de Salamanca (Foto: De la Peña)

 

En cuanto a la afluencia de público, se espera que sea masiva debido a que las rebajas arrancan un sábado, "esperamos una afluencia de 30.000 personas" de personas el primer fin de semana, confiesan.

 

No han avanzado todavía ningún dato sobre cómo se han desarrollado las ventas de la campaña de Navidad de 2016, aunque aseguran que "estamos muy satisfechos y somos optimistas".

Noticias relacionadas