El Corte Inglés regalará el 15% de las compras de juguetes realizadas del 1 al 5 para utilizar en rebajas
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Corte Inglés regalará el 15% de las compras de juguetes realizadas del 1 al 5 para utilizar en rebajas

Corte Inglés de Paseo Zorrilla.

El Corte Inglés regalará el 15% de las compras que se realicen en juguetes del 1 al 5 de enero a partir de 10 euros para poder después utilizarlo durante el periodo de rebajas, del 6 al 13 de enero.

Rebajas en compras de los departamentos de moda y zapatería infantil, según ha informado este miércoles el grupo.

En las jugueterías de los centros de El Corte Inglés se pueden encontrar más de 22.000 muñecos, juegos y juguetes de todo tipo, variedad, color y precio. 

Los centros de El Corte Inglés dedican más de 63.000 metros cuadrados a juguetes y más de 5.000 a videojuegos. El Corte Inglés cuenta también con un gran número de juguetes en exclusiva, entre los que se incluyen referencias de algunas marcas como Playmobil, Lego, Nancy, Barbie, Nenuco, Vtech, Fisher Price, entre otras, a lo que se suma una gran variedad de juguetes vinculados a las licencias del momento, así como a los grandes clásicos.

El almacén de Valdemoro, el principal punto desde el que se distribuyen los juguetes a los centros de El Corte Inglés, cuenta con más de 50.000 metros para guardar los juguetes y surte más de 70.000 unidades diarias. Durante los meses que dura la campaña de Navidad, abastece de mercancía todos los días a todos los centros de España.