El Corte Inglés regala sólo hoy el 21% de las compras realizadas en los centros, web y app
Cyl dots mini

El Corte Inglés regala sólo hoy el 21% de las compras realizadas en los centros, web y app

El Corte Inglés

La bonificación podrá después utilizarse del 9 al 15 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, deportes, Bricor, hogar, juguetes y videojuegos. 

El Corte Inglés lanza 'Estrena 21', una campaña en la que se bonificará al cliente con un 21% de lo que compre sólo durante el día de hoy y con cualquier método de pago, excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros. Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros comerciales, como si lo hace a través de la página web o de la app.  

 

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 21% del valor de lo adquirido.  

 

La bonificación podrá después utilizarse del 9 al 15 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, hogar, juguetes y videojuegos. 

 

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras de otoño.   

 

Mecánica de la promoción:  

 

21% de bonificación en cualquier compra realizada excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros. 

 

Bonificación válida para compras superiores a 50€ desde el sábado 9 al viernes 15 de octubre de 2021 en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, hogar, juguetes y videojuegos, excepto marcas de lujo, lencería, carrocería, puericultura, textil hogar bebé, moda ceremonia, comuniones, uniformes, calzado de uniformidad, descargas digitales y consolas. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: