El Corte Inglés recibe la visita de más de 26.600 clientes en el primer día de las Rebajas de Verano

El aparcamiento registró una gran afluencia de vehículos (3.300) y las áreas de mayor venta fueron Firmas de Mujer, Juventud y Complementos
El Corte Inglés valora de forma muy positiva el inicio de las Rebajas de Verano, ‘Me encantan’. Así, en la primera jornada el Centro Comercial de Salamanca recibió la visita de más de 26.600 personas, que supone una de las mejores cifras de afluencia de las Rebajas de Verano desde el inicio de nuestra andadura comercial en la provincia de Salamanca.

Del mismo modo, el aparcamiento registró más de 3.300 vehículos durante las doce horas de apertura comercial. De esta manera, las previsiones de afluencia para esta semana se mantienen muy elevadas.

La mayor demanda se centró en Moda de Mujer, especialmente en firmas y básicos, seguida de Complementos, Juventud, Zapatería y Deportes.

Igualmente en Rebajas, numerosos clientes aprovecharon los buenos precios de El Corte Inglés para equipar su hogar tanto en artículos de menaje, como de textil, muebles, electrónica y electrodomésticos.