El Corte Inglés recibe 30.000 clientes en el primer día de rebajas en Salamanca

Rebajas 2017 (Foto: De la Peña)

Bajo el lema ‘Ya me tocaba a mí”, la compañía  pretende mostrar las ventajas y calidad de las Rebajas del Gran Almacén.

Este jueves 7 de enero han comenzado las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés y durarán hasta el 29 de febrero. Bajo el lema 'Ya me tocaba a mí', la compañía  pretende mostrar las ventajas y calidad de las Rebajas del Gran Almacén.

 

Después de una Navidad tan positiva, esperan "una gran campaña de Rebajas" que con el paso de al menos 30.000 personas este sábado por el centro comercial de María Auxiliadora ya puede confirmarse. El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en proponer en todos los departamentos una oferta muy atractiva que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades. Ya desde el inicio de las rebajas hay una reducción de precios muy importante, con hasta un 50% en algunos artículos, señalan desde la empresa.

 

La compañía presenta en las Rebajas una interesante propuesta comercial en una gran selección de artículos y marcas de prestigio para que el cliente pueda disfrutar más de su experiencia de compra encontrando precios muy competitivos y con grandes descuentos. Todo ello con las señas de identidad que caracterizan a El Corte Inglés, una amplia variedad de artículos, a precios inmejorables, una excelente atención al cliente y la especialización del personal que asesora en todas y cada una de las áreas de venta.