El Corte Inglés premia este miércoles a los clientes de su tarjeta con una bonificación del 15% de todas sus compras
Cyl dots mini

El Corte Inglés premia este miércoles a los clientes de su tarjeta con una bonificación del 15% de todas sus compras

Fachada del edificio de El Corte Inglés.

Todas las compras que este miércoles 26 de septiembre  se abonen con la tarjeta de compra de El Corte Inglés obtendrán una bonificación  del 15% del total , para realizar adquisiciones   hasta el fin de semana  en Moda, Zapatería, Accesorios o Deportes.

Los once millones de usuarios de la tarjeta de compra de El Corte Inglés pueden obtener una  importante bonificación este miércoles, 26 de septiembre, gracias a una nueva iniciativa planteada exclusivamente para ellos. Solo durante este día, todas las compras que se realicen y que se abonen con la tarjeta de compra de El Corte Inglés acumularán un regalo del 15% del total del importe, que se podrá utilizar hasta el domingo 30 de septiembre en toda la mercancía de moda, accesorios, zapatería, textil y calzado deportivo, al realizar compras superiores a 50€.

 

Por ejemplo, alguien que este miércoles compre un ordenador portátil de 764 euros, acumulará 114 euros que podrá destinar, sin excepciones, a cualquier artículo de moda, zapatería, accesorios de moda, textil o calzado deportivo de El Corte Inglés, esté o no rebajado previamente. 

 

Esta es la primera vez que El Corte Inglés lanza una promoción de este alcance que beneficia a los once millones de usuarios de su tarjeta de compra, y además lo hace en pleno lanzamiento de la campaña 'Estrena otoño'. Esta acción tiene el doble objetivo de premiar a los usuarios de la tarjeta de El Corte Inglés, además de animar el lanzamiento de las nuevas colecciones de otoño, al facilitar adquisiciones de mercancía de las últimas tendencias con un importante descuento.