El Corte Inglés permanece abierto para compras de alimentación y productos de primera necesidad

El Corte Inglés de Salamanca

Tras las decisiones adoptadas por las autoridades competentes sobre el cierre de comercios en todo el territorio nacional ante la situación de alerta declarada, el Corte Inglés mantiene abiertas las áreas de alimentación y productos de primera necesidad.

Esto supone tener operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales, entre los que se incluye el supermercado de El Corte Inglés de Salamanca, donde se venderán alimentación y productos básicos (higiene personal y del hogar, y alimentos para mascotas). El horario de atención al público será de 10 a 20 horas de lunes a sábado.

 

La compañía ha intensificado todos los servicios online con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales. Para las personas que no disponen de conexión a internet o que prefieren el asesoramiento personal, se han habilitado nuevas líneas telefónicas que permiten la compra directa.

 

En este sentido, los establecimientos de El Corte Inglés están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento y entrega de pedidos para propiciar la recogida de la compra.

 

En paralelo a esta serie de medidas y como respuesta a aquellas personas que no disponen de acceso a internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos. El teléfono habilitado es el 901 930 930 para la alimentación y 900 533 433 para la no alimentación.

 

A través de la atención telefónica u on line, la empresa da la opción de entrega en el domicilio, sujeta a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica.

 

Servicio Click & Car

Para facilitar la recogida de pedidos sin necesidad de acceder al espacio de venta del centro comercial, El Corte Inglés ha ampliado los puntos Click&Car habilitados en los aparcamientos, donde al cliente se le entregarán sus compras a la hora escogida, de forma que pueda volver inmediatamente a casa en su vehículo sin tener que bajarse del mismo y sin necesidad de mantener proximidad física con el personal que realizar la entrega. 

 

Además, se han adoptado medidas especiales de higiene y seguridad para trabajadores y clientes, tales como la limpieza y desinfección pautada y periódica de instalaciones, equipos y enseres, el control para que se guarde en todo momento la distancia de seguridad entre personas, y la dotación de guantes para todo el personal de venta.

 

El Corte Inglés confía en que este tipo de medidas contribuyan a mejorar la situación de alerta social que se vive actualmente en nuestro país.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: