El Corte Inglés lanzará esta Navidad cinco millones de ejemplares del catálogo de juguetes

Todos los juguetes del catálogo tendrán un 25% de bonificación en las compras que se realicen durante los primeros días de campaña. 

El Grupo El Corte Inglés ha reforzado esta Navidad su apuesta por dar una mayor difusión a sus catálogos de juguetes, que en esta ocasión supondrá el lanzamiento de cinco millones de ejemplares con más de 2.500 referencias de juguetes. Los catálogos, que estarán disponibles tanto en El Corte Inglés como en Hipercor, se convierten cada año en un referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños.

 

Los centros de El Corte Inglés ofrecen una gran variedad de productos con más de 8.500 juguetes diferentes que se adecúan a cada tipo de edad o preferencias de los niños.

 

Como propuesta de lanzamiento, todos los juguetes del catálogo de El Corte Inglés cuentan con un 25% de bonificación en las compras que se realicen hasta el 28 de noviembre; esa bonificación se podrá canjear entre el 26 al 31 de diciembre de 2017. En el caso de Hipercor, todos los juguetes incluidos en el catálogo tienen una bonificación del 25% para las compras realizadas del 7 al 28 de noviembre; las fechas del canje son las comprendidas entre el 2 y el 5 de enero de 2018.

 

El catálogo de El Corte Inglés también contará con una app que permitirá interactuar con algunos de los personajes infantiles más conocidos.

 

JUGUETES NOVEDOSOS

 

Una de las novedades de esta temporada es el sello GIRL POWER, que abarca desde las heroínas modernas como Lady Bug hasta las muñecas Super Hero Girls, valorando así el papel de la mujer en la sociedad. Otra tendencia a destacar esta Navidad son los citados juguetes STREAM. Con ellos se pretende estimular la creatividad de los niños y desarrollar la capacidad de resolución de problemas.

 

El catálogo también cuenta con un espacio para no perderse nada del mundo de los videojuegos, consolas, accesorios. 

 

Como cada año y de manera permanente durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios, una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio de los mismos. Un porcentaje del importe (20%) de la compra de estos juguetes va destinado a UNICEF para sus proyectos de ayuda a la infancia más vulnerable. 

 

El catálogo también está disponible en la web elcorteingles.es/juguetes para todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online, siendo el envío gratis a partir de 50 euros de compra, envueltos en papel de regalo y pudiendo también recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee. Otro servicio muy demandado en estas fechas es el Click & Express, que permite recibir la compra en casa en menos de dos horas O en la franja horaria que el cliente decida.