El Corte Inglés instalará un gran parque infantil de hinchables y juegos en la plaza de la Concordia

El parque estará abierto los días 5, 6 y 7, de septiembre como parte de las iniciativas que con motivo de la Vuelta al Cole organiza el Centro Comercial.

El Corte Inglés de Salamanca instalará un gran parque infantil denominado ‘Vuelta al Cole’ como parte de las actividades que se desarrollarán durante la semana previa a las Ferias y Fiestas de Salamanca. Así, y durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas la plaza de la Concordia (trasera de El Corte Inglés) se convertirá en una gran parque de atracciones con  numerosos hinchables (Hinchable Bob Esponja, Hinchable Pokemón, Hinchable Mono, Teatro loco y  Asterix), mesas de ping-pong, zona de videoconsolas, y muchas sorpresas más.

 

Entre todos los participantes de las diferentes pruebas se regalarán 15 fantásticos lotes de regalos. La entrada al Parque, incluyendo todas las actividades de todos los días, se realizará de forma gratuita mediante una cartilla de que se recibirá al realizar cualquier compra en El Corte Inglés de Salamanca en los Departamentos de Cultura y Ocio, Infantil, Bebés, Juguetería, Zapatería Infantil, Deportes y Electrónica. El Parque Infantil de la Vuelta al Cole es una actividad recomendada para niños menores de 14 años, teniendo los menores de esa edad  preferencia sobre los niños de más edad.