El Corte Inglés inicia unas “ventas privadas” únicas con descuentos del 30%

El Corte Inglés de la Calle Constitución, en Valladolid (Foto: Boris García, Tribuna Valladolid)

La compañía ha preparado del 8 al 17 de junio y sólo para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, unos descuentos irrepetibles en todas las áreas de venta

El Corte Inglés lanza unas ventas privadas únicas con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta.

 

Del 8 al 17 de junio y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Zapatería, lencería, accesorios, moda baño, perfumería, parafarmacia, prendas de deportes, calzado deportivo, complementos, artículos de hogar, cultura y ocio y hasta una amplia selección de productos de Club del Gourmet son las principales áreas donde los descuentos llegarán incluso hasta un 30%.

 

En los departamentos de cultura y ocio habrá un 20% de descuento en películas, música, artículos de papelería y discos, según ha informado el centro comercial.

 

Asimismo, los artículos del Club del Gourmet como salsas, mostazas, chocolates, aceites, vinos, galletas, bombones  tendrán estos días un 15% de descuento.

 

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un "amplio abanico" de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está "muy pendiente" de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: