El Corte Inglés estrena sus 'Ventas Privadas' con grandes descuentos en más de 1.000 marcas
Cyl dots mini

El Corte Inglés estrena sus 'Ventas Privadas' con grandes descuentos en más de 1.000 marcas

La compañía ha preparado del 10 al 13 de diciembre y sólo para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, unos descuentos irrepetibles de hasta el 30% en todas las áreas de venta. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, entre otros departamentos. 

El Corte Inglés lanza unas 'Ventas Privadas' únicas e irrepetibles con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 10 al 13 de diciembre y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, entre otros departamentos, son las principales áreas donde los descuentos llegarán incluso hasta un 30%.  

 

Este año, una de las novedades que incluye la campaña de 'Ventas Privadas' es la participación especial del área de juguetes. La compañía regalará el 5% de las compras realizadas a partir de 50 euros en las marcas participantes de esta acción entre el 10 y el 13 de diciembre, para después canjearlo del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros en las jugueterías tanto de El Corte Inglés, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). En esta acción no participa la marca Distroller, ni se aplica tampoco a las consolas ni videojuegos.

 

Las ofertas de las 'Ventas Privadas' también llegan al área de Seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y tarjetas regalo que El Corte Inglés ofrece en los seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

 

Viajes El Corte Inglés ofrece también estos días, y solo a los clientes con tarjeta de El Corte Inglés, ventajas en la reserva de sus viajes. Para ello propone una selección de vuelos, escapadas y vacaciones para 2021, con descuentos de hasta un 45%, además, sin gastos en caso de cancelación y con la posibilidad de pagar a plazos.

 

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán obtenerla en el mismo momento en cualquiera de los centros de la compañía y a través de la página web www.elcorteingles.es.   

 

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: