El Corte Inglés entrega los premios a los ganadores del ‘I Certamen de Adornos de Navidad’

Han participado alumnos de distintos colegios de la capital y la provincia, divididos en tres categorías: Infantil (de 3 a 5 años), Primaria (de 6 a 11 años) y una tercera categoría para alumnos de Centros de Educación Especial.

El Corte Inglés de Salamanca ha entregado esta tarde los premios a los ganadores del I Certamen de Adornos de Navidad celebrado durante las pasadas fiestas navideñas.

 

En este Certamen han participado alumnos de distintos colegios de la capital y la provincia, divididos en tres categorías: Infantil (de 3 a 5 años), Primaria (de 6 a 11 años) y una tercera categoría para alumnos de Centros de Educación Especial.

 

La selección de los tres adornos premiados por cada categoría se ha hecho de acuerdo a la originalidad y a la técnica empleada para la elaboración de los mismos. Los premios entregados a los alumnos ganadores están compuestos por juguetes educativos y material escolar.

 

Además, se ha concedido el premio al mejor centro de los participantes en el Certamen al C.E.E. Reina Sofía, por la cantidad y calidad de los trabajos presentados.