El Corte Inglés entrega los premios a los ganadores de su concurso de San Valentín

Entrega de premios en el Corte Inglés

Los ganadores han recogido sus premios en un acto celebrado en el Restaurante de El Corte Inglés. El concurso ha tenido lugar los días 11 y 13 de febrero y los participantes debían acertar con los dardos en el regalo de la diana que querían para entrar en el sorteo.

El Corte Inglés de Salamanca ha entregado este martes 14 de febrero los premios a los ganadores del concurso de San Valentín celebrado durante los días 11 y 13 de febrero en la Planta Baja del centro comercial.

 

Para participar en el sorteo, los clientes contaban con dos intentos para acertar con los dardos en el regalo que querían de entre los que había en la diana, entrando así en el sorteo de dichos obsequios. Además, podían conseguir dos oportunidades más por hacerse una foto en el panel del amor y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #ECISanValentinCyL.

 

Los regalos entregados consisten en una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €, un pack de escapada para dos personas, un cambio de look en la peluquería Spejo’s de El Corte Inglés, un menú especial de San Valentín para dos personas en el restaurante de El Corte Inglés y un ramo de flores y tarta especiales de San Valentín.