El Corte Inglés e illycaffè desvelarán los secretos de una buena taza de café de calidad

La jornada formativa tendrá lugar mañana viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas en la Cafetería (6ª Planta) de El Corte Inglés de María Auxiliadora.

¿Cuántos cafés podemos tomar al día? ¿Es mejor el café largo o corto? ¿Por qué necesitamos la cafeína? ¿Qué nos aporta el café? ¿Por qué cuesta tanto encontrar un espresso de 25 ml de café? El café espresso proporciona una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce de fácil percepción, un diálogo equilibrado entre las notas ácidas y amargas, de flores y frutas, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce y persistente.

 

Estas y otras muchas cuestiones podrán serán atendidas por el Director General de illycaffè, Massimo Saggese y por Lucio Tanfi, responsable de la Università del caffè di Spagna e Portogallo, en el primer curso formativo para clientes de El Corte Inglés que se impartirá mañana viernes 10 de noviembre a las 19:00 h. en  la Cafetería de El Corte Inglés de María Auxiliadora (6ª Planta).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: