El Corte Inglés de Salamanca ofrece más de 100.000 productos para entrega en el día

Enregas ECI

A través de la web www.elcorteingles.es o llamando al teléfono 900 533 433, se pueden adquirir productos de no alimentación para entrega a domicilio en el mismo día.

El Corte Inglés ofrece con su servicio 'Entrega en el día' más de 100.000 productos de no alimentación, que se pueden adquirir a través de la web www.elcorteingles.es o por llamada telefónica al 900 533 433. Las entregas se realizan de lunes a domingofestivos incluidos, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas.

 

 

Este servicio está disponible en 54 ciudades y alrededores, entre ellas Salamanca. El pedido se entregará de forma gratuita a domicilio a partir de 20 euros de compra, y con un máximo de cinco productos por pedido, sin limitación de unidades por cada uno de ellos.

 

La Compañía ofrece más de 100.000 productos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, hogar, perfumería, parafarmacia, higiene, bebés, videojuegos, libros , papelería, cine, música, deportes, Club del Gourmet, mascotas, moda y accesorios.

 

La hora tope para realizar el pedido de 'Entrega en el día' son las 17:00 horas. En el caso de tener completo el número de pedidos para ese día, se entregará al día siguiente.

 

A través de la web de El Corte Inglés o en el teléfono indicado, se podrá consultar si el código postal del domicilio del cliente se incluye dentro del servicio 'Entrega en el día'. Además, dentro de la web aparecen identificados los productos disponibles para esta entrega  en la misma jornada de su compra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: