El Corte Inglés de Salamanca estrena su 'Espacio CB Avenida'
Cyl dots mini

El Corte Inglés de Salamanca estrena su 'Espacio CB Avenida'

Silvia Domínguez, Karlie Samuelson y Katie Lou Samuelson en el rincón CB Avenida (Foto: Arai Santana)
Ver album

Los seguidores y aficionados de Perfumerís Avenida están de enhorabuena. La planta de deportes de El Corte Inglés de Salamanca tiene desde hoy su 'Espacio CB Avenida' con artículos de merchandising del club salmantino. 

El nuevo 'Espacio CB Avenida' está situado en la sexta planta del centro comercial salmantino y en su inauguración han estado presentes las jugadoras Silvia Domínguez, Katie Lou Samuelson y Karlie Samuelson además del presidente Jorge Recio, el director de El Corte Inglés Salamanca Florentino García, y el delegado de la marca deportiva Errea en Castilla y Léon, Alberto Sánchez.

 

Los aficionados que así lo deseen podrán adquirir desde hoy mismo los uniformes completos del equipo, tanto azul como blanco, de Euroliga, Liga y Supercopa, así como los polos (también azul y blanco), chándal, camiseta de paseo, sudadera de paseo y mascarillas oficiales. Todo ello con el marchamo de calidad y el diseño exclusivo de la marca Erreà Sports para que los aficionados puedan lucir con orgullo los colores de su Perfumerías Avenida. 

 

Un paso más que además muchos aficionados venían reclamando desde hace tiempo y que además llega en un gran momento con las navidades a la vuelta de la esquina.

 

Para el presidente del CB Perfumerías Avenida, Jorge Recio, "se trata de una gran alianza con una gran empresa como El Corte Inglés que, gracias a su esfuerzo y apoyo, así como al de Erreà Sport, nos van a permitir por fin comenzar a comercializar nuestros productos en el mejor escaparate posible y responder, así, a unas de las principales demandas de nuestros aficionados".  

 

Por su parte, Florentino García, director de El Corte Inglés de Salamanca, ha mostrado su "satisfacción por poder colaborar con un emblema del deporte de nuestra ciudad como es el CB Avenida, ejemplo siempre de esfuerzo y compromiso, y que lleva el nombre de Salamanca con orgullo por toda España y Europa".