El Corte Inglés de Salamanca espera recibir alrededor de 30.000 visitantes el sábado, primer día de Rebajas

Iluminación de El Corte Inglés (Foto: De la Peña)

La campaña, que comienza este próximo sábado 7 de Enero y finalizará el 28 de Febrero, ofrece más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y pone el broche de oro al 75 Aniversario que la Compañía ha venido celebrando durante 2016.

Este  próximo sábado día 7 de enero comienzan las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés, que finalizarán el 28 de febrero. Con el lema "Quiéreteme" y una canción creada especialmente para esta campaña de Rebajas, El Corte Inglés pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 Aniversario. Por ello, este año las Rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.

 

Después de una Navidad tan positiva en términos comerciales, se espera una gran campaña de Rebajas. 

 

30.000 visitantes en Salamanca y 150.000 en Castilla y León

 

El Corte Inglés de Salamanca espera una afluencia en la primera jornada de Rebajas de 30.000 clientes, cifra que en todos los centros de Castilla y León puede alcanzar casi 150.000 visitantes.

 

A nivel nacional, se espera igualmente que más de 2 millones de visitantes acudan a los Centros de toda España.

 

Anuncio publicitario al ritmo de "Quiéreteme"

 

La empresa ha depositado su confianza en la agencia de publicidad "Pingüino Torreblanca", que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó con un avance de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escucha  la canción "Quiéreteme".

 

El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas Rebajas ellos son los protagonistas.

 

El anuncio de Rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una Casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.