El Corte Inglés colabora en la lucha contra el cáncer infantil con una venta solidaria a favor de la Fundación Aladina

Espumanti azul

El Corte Inglés organiza una acción solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina. La compañía donará 2 euros de cada "Espumanti" "Sigolishius" y "Ñeoñitos" de Distroller vendidos.

El Corte Inglés, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo día 15 de febrero, pone en marcha una acción destinada a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. Desde hoy en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés, además de la web, venderán los "Espumanti", "Sigolishius" y "Ñeoñitos" de Distroller que distribuye la compañía española de juguetes Cife.

 

La empresa colabora por tercer año consecutivo con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, en una acción solidaria destinada a recaudar fondos. Con este fin, la compañía El Corte Inglés donará 2 euros a esta Fundación por cada "Espumanti" "Sigolishius" y "Ñeoñitos que se venda hasta agotar existencias. En esta ocasión, se comercializarán 8 modelos distintos a 14,95 y a 19,95 euros.  

 

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos.

 

El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de Hospitales, es un programa clave que diferencia a la ONG. Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo

 

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil, sobre todo cuando se trata de niños y adolescentes que están pasando por un momento delicado.

 

Sobre CIFE

Compañía juguetera española fundada en 2006. Actualmente comercializa sus productos en más de 90 países de todo el mundo y cuenta con oficinas en Madrid y Hong Kong.

 

Sobre Distroller

Distroller nace en 2004, fundada por la diseñadora gráfica y artista Amparo Serrano. Es considerada la marca mexicana con mayor crecimiento dentro de la industria de entretenimiento, licensing y sector juguetero. Distroller ha sido reconocida como mejor marca de licensing, shopper marketing y mejor desarrollo de producto, entre otros. Así mismo es líder en infantiles con los retailers de mayor prestigio en México.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: