El Corte Inglés acoge un ciclo de charlas y talleres sobre la maternidad y los cuidados del bebé

Abordará asuntos como la alimentación infantil y la lactancia, la seguridad en el automóvil, el porteo ergonómico y la gimnasia prenatal e hipopresiva.

El Corte Inglés de Salamanca ha organizado una serie de charlas y talleres para los futuros papás y mamás relacionadas con el embarazo y los cuidados y la seguridad del recién nacido. Este ciclo acoge a expertos de temas tan diversos y complementarios como la alimentación infantil y la lactancia, la seguridad en los viajes en coche, el porteo seguro y ergonómico de los bebés o la gimnasia hipopresiva (pre y post parto).

 

Todas las actividades se desarrollarán en el área de Bebés de la tercera planta del centro comercial y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de El Corte Inglés o en la propia área de Bebés del Centro de María Auxiliadora.

 

El ciclo de charlas y talleres arranca el próximo martes 26 de marzo con una charla seguridad infantil en el automóvil de la mano de Cybex y GB, a la que seguirá el jueves 28 otra sobre 'Porteo seguro y ergonómico desde el nacimiento', ofrecida por Ergobaby. La alimentación infantil y la lactancia tendrán protagonismo los días 2 y 9 de abril, con la participación de la matrona Fabiola Fraile y la marca de alimentación infantil Medela. También habrá espacio para el cuidado y bienestar de las madres, con talleres de gimnasia prenatal de preparación al parto el día 4 de abril, y de gimnasia hipopresiva de recuperación postparto el 11 de abril, ambos de la mano de los profesionales de FisioSport Salamanca.

 

Este ciclo se enmarca dentro de la promoción Baby News que El Corte Inglés tiene en marcha hasta el día 14 de abril, y que ofrece importantes descuentos en numerosos productos y equipos para la futura mamá y el recién nacido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: