El coronavirus también pone en jaque a la LF Endesa, el de Avenida y otros cinco partidos aplazados
Cyl dots mini

El coronavirus también pone en jaque a la LF Endesa, el de Avenida y otros cinco partidos aplazados

Tan sólo dos de los encuentros correspondientes a la jornada 15 se podrán disputar.

El coronavirus y, en concreto, la explosión de contagios provocada por la variante Omicrón está afectando a la vida diaria y también al deporte y, en concreto, a la Liga Femenina de baloncesto que ve como su calendario se complica más todavía después de los numerosos encuentros que ha tocado aplazar después de que los contagios hayan llegado a los diferentes equipos.

 

Seis de los ocho encuentros correspondientes a la jornada 15 que comenzaba este martes se han tenido que aplazar, entre ellos el que tenía que disputar Perfumerías Avenida ante Gran Canaria en las islas. El equipo salmantino comunicó este pasado domingo que varias de las componentes de la plantilla habían dado positivo en los test realizados y el brote obligaba a ese aplazamiento.

 

Pero no es ni mucho menos el único encuentro afectado, de hecho es el último de una larga lista. Otros cuatro encuentros también han sido aplazados por culpa de los contagios y son los siguientes: Araski-Valencia, Embutidos Pajariel-Baxi Ferrol, Innova Leganés-Estudiantes y Tenerife-IDK Euskotren. A ellos hay que sumar el cambio de fecha del duelo entre Cadí La Seu y Lointek Gernika para que el equipo vasco juegue la vuelta de su cruce de Eurocup ante Mersin, que no pudo disputar en la fecha prevista también por culpa del Covid. 

 

De esta forma, y si no surgen imprevistos, tan sólo mantienen su programación dos partidos de la jornada, en concreto Campus Promete-Casademont Zaragoza (día 4 a las 19.30 horas) y Spar Girona-Maquinaria Ensino (día 4 a las 19.30 horas)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: