El coronavirus sigue remitiendo: solo diez positivos por PCR, diez casos nuevos y dos muertos más
Cyl dots mini

El coronavirus sigue remitiendo: solo diez positivos por PCR, diez casos nuevos y dos muertos más

Pruebas en laboratorio. Foto: EP

El número de casos confirmados asciende a 4.152 y los fallecidos son 358, dos más en 24 horas: esta semana no se ha pasado de dos diarios ningún día.

El número de casos confirmados por coronavirus en Salamanca asciende este domingo a 4.152, diez más en las últimas 24 horas, con diez nuevos positivos por PCR y dos fallecidos más en hospitales hasta los 358. El número de altas es de 1.181.

 

Los datos del domingo no son especialmente buenos. Se concretan en menos positivos de PCR que el sábado (diez y vez de trece), pero más nuevos casos (10 en vez de 6) y un muerto más, aunque la semana termina sin que ningún día se haya superado los dos muertos diarios en Salamanca. Además, solo se han producido tres altas más en las últimas 24 horas.

 

En España, las víctimas mortales a causa del coronavirus en las últimas 24 horas vuelven a caer a su cifra más baja desde el inicio del estado de alarma, 87 en total, y suma su segundo día consecutivo con una caída importante. Los contagios diarios también registran una caída, 421 frente a los 539 de este sábado. 

 

Castilla y León ha sumado 101 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus por PCR, con lo que la cifra total asciende a 18.470, según los datos aportados por el Gobierno regional. Además, el número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.953 personas, con 7 casos más, uno más que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 7.831, de las cuales 15 se han registrado también en las últimas horas.

Noticias relacionadas